Ayuda Económica Rápida

La  ATCFI  Informa el lanzamiento de una nueva

“Ayuda Financiera” de hasta  $ 3.000.-

 

Esta decisión implica un enorme esfuerzo dado que, como es por todos sabido, la ATCFI  atraviesa actualmente una difícil situación económica en razón del fuerte recorte de ingresos que sufriera en septiembre de 2015 producto de desafiliaciones y de la histórica debilidad en materia de recaudación en virtud del magro porcentaje que se retrae a los afiliados para el sostenimiento de la Asociación.

No obstante ello, la ATCFI permanece siempre atenta a las necesidades de sus afiliados y  persiste en la búsqueda de opciones para asistirlos.

 

AYUDA ECONÓMICA A SOLA FIRMA 2016 ATCFI

 

Destinatarios: Afiliados en condiciones de vulnerabilidad económica.

Monto: hasta  $3.000.-

Plazo y forma de devolución: Máximo 6 meses, en cuotas mensuales, iguales y consecutivas que serán descontadas del sueldo.

Cancelación: Podrá cancelarse total o parcialmente, cuando se desee.

Gastos: se cargarán gastos administrativos a razón del 2% mensual y una suma fija por única vez en concepto de gastos de otorgamiento que serán cobrados en la primera cuota.

Restricciones: No podrá obtenerse más de dos veces por año, no podrá refinanciarse, no podrá superponerse con la cuota de otra ayuda financiera otorgada por la ATCFI.

Fecha para las solicitudes: del 1° al 10 de cada mes.

Requisitos:

  • Ser afiliado con una antigüedad mínima de 6 meses.
  • Presentar el último recibo de sueldo.
  • Será condición necesaria que el porcentaje de descuentos no habituales, no supere el 30% del sueldo que percibe el afiliado, previo al otorgamiento de la ayuda.

En todos los casos la Ayuda Financiera a otorgar queda sujeta a consideración de la Comisión Directiva, y al cupo de fondos disponibles.